Imagen de restaurante

La Taberna Fantasma

- Haz clic en cada plato para ver nuestras recomendaciones -

626042736

Secciones

Nuestra carta fantasma

Gazpacho de Calabaza al Curry.
10

Calabaza y cebolleta fresca horneada con un toque de curry decorado con pipas aliñadas. - INSTRUCCIONES Se puede servir frio o caliente (1 minuto en el microondas, potencia 900w). Esparcir las pipas por encima, que están ya aliñadas con lima, aceite y chile suave.

Ensaladilla Rusa con Ventresca y Cebolla Caramelizada
14

Con una mayonesa de mostaza. - INSTRUCCIONES Reservar en el frigorífico 30 minutos antes de servir. Emplatar sin círculo y eliminar papel de base.

Falsa Pizza con base de seta Portobello
15

Una seta gigante portobello como base de pizza, coronada con espinacas rehogadas con ajo y taquitos de jamón, queso de cabra y cebolla caramelizada. - INSTRUCCIONES Calentar en el microondas 1 minuto potencia 900w antes de servir.

Picantón al horno
15

Horneamos un picantón relleno de manzana aromatizado con cítricos, tomillo y romero. Servimos con una compota de manzana y el jugo de la cocción. - INSTRUCCIONES Calentar en el microondas 1 minuto potencia 900w antes de servir.

Tartar de Salmón con aguacate al toque de lima
15

Cortamos nuestro salmón y aguacate en dados, le damos un toque de lima macerándolo con el resto de ingredientes secretos antes de servirlo. - INSTRUCCIONES Reservar en el frigorífico 30 minutos antes de servir. Eliminar el círculo y el papel de la base después de emplatar.

Tacos de Rabo de Toro con falso mole y cebolla roja encurtida
17

Fusión de comida mexicana con nuestro guiso de rabo de toro. Incluimos nuestra salsa extra picante para los valientes en un recipiente aparte, como la cebolla y el falso mole. - INSTRUCCIONES Calentar en el microondas (potencia 900w) las tortillas 15 segundos; y la carne y salsa (en sus respectivos recipientes) 30 segundos.

Bao de costilla laqueada con mayonesa japonesa
16

Costilla de cerdo cocinada a baja temperatura desmenuzada con su jugo, salsa hoisin y mayonesa japonesa. Servimos cuatro baos pequeños para que se puedan comer mejor. - INSTRUCCIONES Calentar en el microondas 1 minuto potencia 900w, chequear temperatura y estado, terminar con 30segundos más y presentar.

Lubina Salvaje con pil pil de boletus
18

Marcamos la lubina a la sartén y te la servimos con un pil pil de boletus y unas láminas de boletos salteadas con mantequilla. - INSTRUCCIONES Calentar en el microondas 1 minuto potencia 900w antes de servir la salsa y el pescado de forma separada. El pescado está cocinado levemente para mantener el sabor

Carrillada de Ternera con parmetier de patata y trufa
17

Todo el sabor de la comida tradicional española con un suave parmentier patatas, queso y suave toque de trufa. - INSTRUCCIONES Calentar en el microondas 1 minuto potencia 900w antes de servir. Se sirve con dos salsas, la mermelada de arándanos irá en frío y el parmentier admitirá más calor

Bacalao confitado con emulsión de alioli sobre pisto casero
20

El pisto te trasladará a otra dimensión y con el toque de alioli completarán un plato estrella de sabor y presentación - INSTRUCCIONES Calentar en el microondas 1 minuto potencia 900w antes de servir. El confitado es una cocción muy leve para preservar todo el sabor del mar.

Recomendamos mantener los envases en el frigorífico antes de su consumo

⚠️Aviso⚠️

Incluimos los ingredientes que podréis encontrar en nuestros platos, pero en nuestras cocinas podría existir contaminación cruzada

¡Que aproveche!